← Piel & Bienestar

Cristina A.

13 dagen geleden · Piel & Bienestar

Que no me falte el matcha

Sois de los que esperais a abrir la última lata de matcha para hacer un nuevo pedido? O de lo que tenéis varias en la despensa por si acaso? 🧐
Que no me falte el matcha
1 vind ik leuk 9 reacties

reacties (9)

A
Alexia M. 13 dagen geleden

Tengo siempre la segunda en la despensa!!! Jajaja no quiero quedarme sin stock y ver una mañana sin mi matcha

Cristina A. 12 dagen geleden

Me pasa lo mismo 🙌🏻

J
Judit A. 13 dagen geleden

la segunda, no me arriesgo 😅

I
Irene M.V. 13 dagen geleden

igual igual 😅 yo tengo siempre dos de reserva

Á
Álex A. 13 dagen geleden

dos de reserva me parece lo sensato, yo con el pre-workout igual, una vez me quedé sin nada antes de una semana de entrenos pesados y fue un asco

Á
Álex A. 13 dagen geleden

yo igual con la creatina jajaja

Cristina A. 12 dagen geleden

Ídem

I
Irene M.V. 13 dagen geleden

antes de una carrera larga no me lo puedo permitir quedarme sin stock jajaja

Cristina A. 13 dagen geleden

Yo la segunda 😉

Wil je reageren?

Download de app om mee te doen

Wil je meedoen?

Sluit je aan bij de Matcha & CO community. Deel recepten, tips en maak contact.