← Entreno & Rendimiento
N

Natalia R.

24 dagen geleden · Entreno & Rendimiento

piel en primavera siendo yo

La verdad es que con la piel soy bastante básica. No tengo rutina elaborada ni nada de eso, me lavo la cara, hidrato y poco más. Pero con el cambio de temperatura me está saliendo algún granito en la frente y no entiendo muy bien por qué. Le he preguntado a una amiga que sabe de esto y me ha dicho que puede ser el sudor del entreno sumado al calor. Tiene sentido. Ahora intento limpiarme la cara sí o sí cuando salgo del gym, antes a veces me llegaba a casa y me tumbaba en el sofá directamente. Supongo que eso no ayudaba. Nada más, tampoco es que tenga gran consejo. Solo que si entrenas fuerte y empieza a hacer calor, igual vale la pena no dejarlo para luego.
1 vind ik leuk 2 reacties

reacties (2)

Julia R. 19 dagen geleden

Holaaa, te entiendo porque a mí me pasa en un brazo por la zona de el antebrazo y si tienes toda la razón. Prueba a llevar un jabón con exfoliante al gimnasio para quitar todos los residuos. Saludooos

C
Claudia O. 24 dagen geleden

lo del sofá post-gym me representa demasiado 😅

Wil je reageren?

Download de app om mee te doen

Wil je meedoen?

Sluit je aan bij de Matcha & CO community. Deel recepten, tips en maak contact.