← Entreno & Rendimiento

Yajaira T.

20 dagen geleden · Entreno & Rendimiento

Matcha + Pilates = felicidad. 🍵✨

Pilates una de mis actividades favoritas. Y si además puedo disfrutar de unos sorbitos entre intervalos, movimiento y buena energía. ¿Qué más se puede pedir? 💚✨💛
Matcha + Pilates = felicidad. 🍵✨
2 vind ik leuk 11 reacties

reacties (11)

I
Irene M.V. 20 dagen geleden

lo tomas frío o caliente mientras haces los intervalos?

Yajaira T. 19 dagen geleden

Prefiero frío 😋

C
Carmen E. 20 dagen geleden

yo con el senderismo me pasa igual, antes me moría a mitad de subida 😅

Yajaira T. 19 dagen geleden

Hahaha un buen combustible y práctica y seguro ya eres experta! 🥰

A
Aroa L.C. 17 dagen geleden

Yo con el pilates y bompa me pasa lo mismo

J
Judit A. 19 dagen geleden

yo lo llevo a las clases de pilates también y la sesión se me pasa volando la verdad

Yajaira T. 19 dagen geleden

Qué combinación! 😍💚

N
Natalia R. 19 dagen geleden

cada uno con su deporte y su combustible 💪

Yajaira T. 19 dagen geleden

Siii🤩

C
Carlos L. 20 dagen geleden

yo lo uso en triatlón pero nunca se me había ocurrido para pilates, menos demanda energética supongo pero igual de efectivo??

Yajaira T. 19 dagen geleden

Siii, 💯. Yo porque soy más floja hahah aunque me gusta practicar de todo.

Wil je reageren?

Download de app om mee te doen

Wil je meedoen?

Sluit je aan bij de Matcha & CO community. Deel recepten, tips en maak contact.